“Nunca he comprado un vuelo ni sé cómo hacerlo”
El exmadridista admitió que su vida como futbolista profesional le alejó de ciertas tareas de la vida cotidiana.


Toni Kroos ha reconocido en su podcast Einfach mal Luppen, que comparte con su hermano Felix, que su vida como estrella del fútbol le ha alejado de muchas rutinas cotidianas. Tras diez años en el Real Madrid y con seis Champions y un Mundial en sus vitrinas, el alemán admitió que en ocasiones tuvo “pocos puntos de contacto” con la realidad. En ese contexto, Kroos sorprendió al confesar: “En lo que respecta a los viajes, represento completamente el cliché del futbolista profesional. Ahí no hago nada. Nunca he sacado un vuelo yo mismo y tampoco sabría cómo hacerlo. Pero probablemente he volado tanto como pocos”.
Kroos explicó que incluso en los planes familiares recurrió y sigue recurriendo a ayuda externa: “Para las vacaciones privadas tenemos a alguien que nos ayuda con el viaje, y entonces yo simplemente me siento en casa como un gilipollas y digo: ‘sí, eso está bien, eso no está bien, propón algo diferente’”. El excentrocampista añadió que cuenta además con el apoyo constante de su esposa Jessica: “Ella lo hace todo”.
Noticias relacionadas
Su autocrítica no terminó ahí. Kroos admitió que el trato recibido durante años lo ha vuelto exigente: “En vacaciones soy más bien el que luego se queja de por qué no está ya el conductor que nos lleva de un sitio a otro. Ya, es realmente desagradable; no tengo problema con la autocrítica. Al parecer, me trataron demasiado bien durante demasiados años”, concluyó el mito madridista.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar