Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

Kovacic, cerca de acabar con Guardiola

El agente del futbolista ha estado en Londres negociando con el City, ya que el equipo de Mánchester quiere hacerse con los servicios del centrocampista.

Mateo Kovacic, jugador del Chelsea, durante un partido.
DARREN STAPLESAFP

El Manchester City ya se está moviendo de cara a la próxima temporada. El conjunto inglés tiene claro que va a reforzar el centro del campo. Kalvin Phillips no está cuajando en el conjunto de Guardiola y tanto Gundogan como Bernardo Sila tienen su futuro en el aire, por lo que el City podría perder varios jugadores en el centro del campo de cara a la prçoxima temporada y por eso ya está buscando a los posibles sustitutos.

Bellingham es el sueño y el fichaje que más le costaría al conjunto inglés de cara a la próxima campaña, pero no es el único jugador que está en la agenda, ya que podría incorporar a varios jugadores en el centro del campo si se marcha más de un futbolista. Según adelanta el medio bosnio N1, los agentes de Kovacic han estado en Londres negociando con el City su incorporación al equipo de Guardiola la próxima temporada, ya que el el técnico español quiere al croata en su equipo. Se espera que se produzcan más reuniones las prçoximas semanas, pero las posturas entre el jugador y el City estarían avanzadas.

El Chelsea, equipo al que pertenece Kovacic, está preparando una limpia este verano, ya que cuenta actualmente en plantilla con 30 jugadores, más los que vuelven de cesión y algunos que ya han fichado como Nkunku. Al centrocampista croata le queda tan solo un año de contrato, por lo que su fichaje no le supondría un gran desembolso al City y sería uno de los jugadores que más facilidad tendría el Chelsea para sacar.

Si no se tuercen las negociaciones, el exmadridista estará a las órdenes de Guardiola la prçoxima temporada. El técnico español considera que su gran sacrificio en el centro del campo le vendría a su equipo muy bien de cara a la prçoxima temporada. El City se mueve y Kovacic podría ser el primer fichaje.