NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | RANDAL KOLO MUANI

Kolo Muani: “No soy feliz como en Alemania...”

El delantero del PSG, en una entrevista con Onze Mondial, reconoció que es feliz en París, pero no al mismo nivel que en Alemania con el Eintracht.

París (Francia)Actualizado a
Kolo Muani: “No soy feliz como en Alemania...”

Randal Kolo Muani fue una de las principales apuestas del PSG en verano, después de que el club desembolsara más de 90 millones para hacerse con sus servicios. El delantero, que no ha tenido un inicio prominente en París (ocho goles y tres asistencias en 23 encuentros), concedió una entrevista a Onze Mondial en la que habló sobre sus primeros meses en la capital francesa, las críticas que ha recibido y el nivel que puede alcanzar para poder recuperar su mejor versión.

“En Alemania me sentí confiado, por eso me sentí realizado en el campo. Sólo necesito ser feliz y tener confianza. Y todo funcionará como un reloj. Hoy estoy feliz. Pero no soy feliz como en Alemania. Al principio las críticas me afectaron. Soy un humano, no soy un muro, ni un robot, tengo sentimientos. Pero no estoy triste. Estoy feliz de ser jugador del PSG. Pero podría ser mejor”, declaró Kolo Muani.

“Al principio las críticas me afectaron. Soy un humano, no soy un muro, ni un robot, tengo sentimientos”

Kolo Muani

El internacional francés, que opta a ir a la próxima Eurocopa, también se pronunció sobre las críticas que ha recibido de parte de los aficionados del PSG. “He visto las críticas desde mi llegada al PSG. Y las críticas nos hacen evolucionar, es bueno escucharlo. Es como un consejo. Hay que tener en cuenta las críticas y mejorar para que esas mismas críticas desaparezcan. Es lógico. Después, francamente, no me lo esperaba, no me esperaba tal impacto cuando llegué a París. (...) Cuando dejo mi partido, me quedo con mis seres queridos y mi familia. Intento no usar mi teléfono, intento aislarme del mundo. Vi pasar muchas cosas, al principio me afectó. Soy un humano, no soy un muro, ni un robot, tengo sentimientos...”, concluyó.