Klopp se la juega con Naby Keita
Jurgen Klopp le cierra la puerta de salida con el riesgo de no dejar dinero en las arcas de Anfield el próximo verano.
Naby Keita entraba en todas las quinielas para abandonar Anfield tras una temporada de poca regularidad y de poco protagonismo tras la llegada de Thiago Alcántara. El centrocampista guineano entra en su última temporada de contrato. La opción de que abandonara el club era factible. Equipos como el RB Leipzig mostraron interés tras no ver cerca una extensión de contrato. En Anfield no querían arriesgarse a perderlo gratis en 2023, cuando termina contrato. Sin embargo, Jürgen Klopp, ha dado un giro a la situación.
Al entrenador alemán le preguntaron por la posibilidad de vender a Keita. La respuesta de Klopp fue tajante: “¿Y no reemplazarlo?... No, eso no es posible. Naby no se irá, pero si lo hace, debe haber un reemplazo, por supuesto” señaló. Klopp le cierra la puerta al jugador.
Es evidente que el centro del campo ‘red’ preocupa en Inglaterra. Aunque no parece que a todos. El propio Klopp ha querido atenuar el asunto y se ha mostrado satisfecho con las alternativas que tiene en el centro del campo ‘cuando están todos al 100%’. Aún así ha asegurado que siempre buscan fortalcerse: “Tenemos que hacerlo y siempre lo hicimos”.