NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Klopp: “¿Fichajes? por el momento no tienen sentido”

El entrenador del Liverpool compareció ante la prensa para hablar sobre la actualidad antes del inicio de la Premier y dijo que por el momento no sopesa fichar.

INGLATERRAActualizado a
Soccer Football - Pre Season Friendly - Liverpool v RC Strasbourg - Anfield, Liverpool, Britain - July 31, 2022 Liverpool manager Juergen Klopp reacts REUTERS/Peter Powell
PETER POWELLREUTERS

Una nueva temporada de la Premier League está a punto de arrancar y por eso Jürgen Klopp atendió este viernes a los medios de comunicación antes del debut de su Liverpool, en Craven Cottage. Además de hablar sobre el mercado de fichajes y Darwin Núñez, se mostró muy crítico con el Mundial de Qatar.

Nueva temporada: “Tratamos de mejorar, hacer pequeños ajustes y sabemos lo que podemos hacer: más variantes y ser más dominantes con el balón. Tratamos de ayudar a los muchachos a hacer eso. Disfruté la pretemporada, así que soy positivo, pero esa es mi naturaleza. Ya veremos.”

Su rival mañana: “El Fulham lo hizo extremadamente bien la temporada pasada. Ser ascendido jugando al ‘fútbol’ es una de las cosas más difíciles de hacer en la Championship. Con todo mi respeto. Un muy buen equipo. Fabio [Carvalho] fue importante para ellos. Harry Wilson también lo es. En la semana previa siempre leo sobre el otro equipo y tienen algunos problemas que resolver en el mercado. Está fuera, el Fulham será duro”.

Lesionados: “Kostas tuvo mala suerte en una jugada del entrenamiento. Podría estar listo para entrenar la próxima semana, lo cual es útil. Ibou en un desafío contra Estrasburgo, tenemos que ver cuánto tiempo tomará, pero estará fuera por un tiempo”.

Sobre el mercado: “No podemos resolver los problemas que tenemos con un traspaso. Por el momento no tiene sentido para nosotros. Pero la ventana de transferencia aún está abierta y ya veremos”.

Sobre Carvalho, exjugador del Fulham y nueva incorporación de los Reds: “Es un gran jugador, un gran talento. Será muy importante para nosotros. Contamos con este grupo de edad también. Está listo como lo está Harvey [Elliot]. Eso es genial. Todos necesitamos suerte en la vida con las lesiones pero será un gran jugador para nosotros”.

El nivel De Diego Jota: “Top, top, top. Compromiso real con el club, ni siquiera está cerca de su [nivel superior]. Muy buenas noticias para el club [por firmar el contrato de renovación]. Buenas noticias para él también. Es bueno tenerlo cerca, es un personaje que desde el principio ha sabido qué hacer para tener éxito”.

Crítica al Mundial: “La Copa del Mundo sucede en el peor momento por razones erróneas”.

Darwin Núñez: “Darwin está listo. Necesita tiempo para acostumbrarse a muchas cosas, pero ya es de gran ayuda. Darwin está listo, pero eso no significa que tenga que empezar. Necesita tiempo para acostumbrarse a muchas cosas, pero ya es de gran ayuda. Fue una pretemporada adecuada para él. Dijo que estaba nervioso. Normal. Se adaptó rápidamente. Se siente como en casa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?