NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Kimpembe no quiere irse del PSG pese al interés del Chelsea

Según L’Équipe, el central se ha reunido con los parisinos y les ha comunicado que no tiene intención de dejar el club. Los londinenses ya han enviado una o

Actualizado a
Kimpembe no quiere irse del PSG pese al interés del Chelsea
SUSANA VERAREUTERS

Presnel Kimpembe, defensa del PSG de 26 años, afronta uno de los veranos más importantes de su carrera deportiva. A dos años de la finalización de su contrato, el internacional francés ha sido vinculado a varios clubes, entre los que se encuentra el Chelsea, tras unas declaraciones en junio en las que daba a entender que no tenía plena confianza en continuar en el conjunto parisino.

Sin embargo, según L’Équipe, el canterano del PSG no tiene intención de dejar al actual campeón de la Ligue 1 en verano. El dúo Galtier-Luis Campos no había entendido las declaraciones de Kimpembe en la concentración con Francia en junio y es por ello por lo que le comunicaron que, en caso de una oferta satisfactoria, no se opondrían a su salida. El PSG ha recibido dos ofertas por el jugador, pero ninguna de ellas convenció a la dirección deportiva del club.

La entidad capitalina, según L’Équipe, ha dejado claro que no se opondrá a ninguna venta de la mayor parte de la plantilla en caso de que algún jugador demande partir. Es la nueva política diseñada por Luis Campos, que no quiere contar con futbolistas que no estén al 100 % comprometidos con el nuevo proyecto que ha diseñado el PSG. Por el momento, Kimpembe no quiere salir y ninguna de las dos partes forzará una venta en verano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?