Kike Pérez sale a flote
El centrocampista español tiene ofertas de varios equipos de la Serie A, entre ellos el Hellas Verona. El Venecia, descendido, no pondrá problemas a su salida.


Tan solo le ha hecho falta media temporada en el calcio para convertirse en una de las piezas más codiciadas del mercado italiano. Kike Pérez, que en enero dejó el Valladolid para fichar por el Venecia por 2,8 millones de euros, tiene varias ofertas de equipos de la Serie A, entre ellas del Hellas Verona, y todo apunta a que seguirá su carrera en la máxima categoría del fútbol italiano.
Según pudo saber AS, el Venecia está muy agradecido al futbolista por los servicios prestados en los últimos seis meses y comprende que la Serie B, a la que descendió la pasada campaña, es una categoría que al español se le queda pequeña, por lo que no pondrá complicaciones a su salida.
Noticias relacionadas
Kike Pérez se hizo indiscutible en el Venecia nada más llegar a la ciudad serenísima y desde enero hasta final de temporada jugó 17 encuentros. Gracias a su dotes de mando en el centro del campo, el equipo veneciano llegó a soñar con una permanencia que siempre tuvo muy complicada. Sus buenos partidos hicieron que varios equipos de la Serie A se interesaran en su futuro. Además del Hellas Verona, que es el equipo que suena con más fuerza en estos momentos, también la Lazio mantuvo contactos con el jugador después de que el futbolista realizara un grandísimo partido ante el equipo romano el pasado 22 de febrero que dejó boquiabierto a Sarri.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar