Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FRANCIA

Keylor, final mustio

El costarricense será titular en Copa contra el Pays de Cassel este lunes en el que puede ser su último partido. Antes del mercado podría abandonar el PSG. No está contento en París.

París (Francia)
Keylor acusa que se están cometiendo fraudes a su nombre
Hugo PfeifferGetty

Keylor Navas agota sus últimos cartuchos como jugador del PSG. El costarricense será titular este lunes, en los octavos de final de la Copa de Francia, contra el modesto Pays de Cassel en el que podría ser su último encuentro con la camiseta de los parisinos. Su entrenador, Christophe Galtier, confirmó su titularidad ante el equipo de sexta división francesa, destacando el “profesionalismo y la actitud” del tico a pesar de las dificultades que está teniendo esta temporada.

En lo que llevamos de curso, el exjugador del Real Madrid tan solo ha disputado un encuentro oficial. Fue precisamente en los dieciseisavos de la Copa de Francia contra el Châteauroux. El jueves, en Riad, Arabia Saudí, fue también titular en el amistoso contra el combinado de jugadores del Al Nassr y el Al Hilal, provocando el penalti que supondría el segundo gol de Cristiano Ronaldo en su primer encuentro en Arabia Saudí.

La situación de Keylor no es sencilla. La temporada pasada alternó la titularidad con Donnarumma, aunque el italiano fue el designado por Pochettino para disputar la eliminatoria de Champions contra el Real Madrid. Desde que llegó Galtier al banquillo en junio, el veterano guardameta ha sido relegado a un segundo plano, a tal punto de que únicamente tendrá minutos si el PSG avanza en la Copa de Francia. Aunque formalmente no ha pedido salir, el jugador no está contento ante la falta de minutos en la capital francesa.

Actualmente, hay varios equipos que han manifestado interés por el portero. Uno de ellos fue el Al Nassr, pero el interés no ha ido a mayores. En la Premier League tiene buen cartel y según L’Équipe, el Nottingham Forest es uno de los clubes que podrían enviar una oferta en los próximos días. El PSG no se opondrá a la salida de un jugador que no está contento en la plantilla, que, además, tiene un importante rango salarial (liberaría espacio para el Fair Play Financiero) y que ya ha sido amortizado completamente. Los parisinos podrían dejarle salir por 5 millones de euros. Este lunes, contra el Pays de Cassel, Keylor Navas podría disputar su último partido en Francia.