Kepa se queda sin rival en la portería por el KO de Mendy
El Chelsea anuncia que el senegalés, que había sido baja durante los últimos partidos por unas molestias en el hombro, ha sido intervenido tras fracturarse un dedo durante un entrenamiento.
Apenas ha transcurrido una semana de 2023 y a Graham Potter se le acaban los dedos de una mano para contar las lesiones que ha sufrido entre entrenamientos y partidos. El año empezó con la lesión de Mason Mount en el entrenamiento previa al enfrentamiento liguero ante el Manchester City. Justamente, ante el cuadro Citizen, dos jugadores más llamaron a la puerta de la enfermería Blue: Raheem Sterling y Christian Pulisic. Ahora, el último en sumarse a la lista de bajas en el cuadro londinense, es Edouard Mendy. “El guardameta ha sido operado de una fractura en un dedo que se produjo en un entrenamiento esta semana”, ha informado el club a través de un comunicado.
El portero senegalés había sido baja con el Chelsea desde que concluyera el Mundial de Qatar 2022 a causa de unos problemas en el hombro. Así, los Blues habían tenido que afrontar los partidos ante Bournemouth, Nottingham Forest y Manchester City con tan solo dos guardametas: Kepa Arrizabalaga y Marcus Bettinelli. Ahora, justo cuando Edouard Mendy encaraba la recta final de su recuperación, ha sufrido este inesperado contratiempo que le tendrá apartado de los terrenos de juego más tiempo de lo previsto. “El guardameta de 30 años trabajará en estrecha colaboración con el departamento médico del club durante su fase de rehabilitación”, concluye el comunicado del Chelsea.