NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Kean se sincera sobre su fichaje caído por el Atleti: “Decepcioné a mi familia”

El delantero de la Juventus llegó a estar en el Metropolitano viendo un encuentro, pero su traspaso no se concretó. Se explicó en su canal de Youtube.

Moise Kean, en el centro, anoche en el Metropolitano, horas antes de oficializarse su cesión por parte de la Juve al equipo del Cholo.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Lo que pudo ser y no fue. El Atlético de Madrid y Moise Kean estuvieron realmente cerca de unir sus destinos este mercado de invierno. El club madrileño llegó a un acuerdo con la Juventus para que el delantero llegara al Metropolitano, en el que sí llegó a estar viendo un encuentro del que iba a ser su club, pero su cesión se cayó debido a unos problemas físicos. El delantero se incorporó con la Juventus a los entrenamientos en grupo recientemente y estará en breve disponible para Allegri de nuevo, aunque él desearía estar a las órdenes de Simeone iniciando una nueva etapa.

Desde su canal de Youtube, el punta italiano se abrió en canal para explicar lo que supuso que esta operación no llegara a buen puerto. “Fue muy duro. Por un momento me sentí decepcionado. Estaba con mi madre y mi familia y sentí que los había decepcionado”, afirmó sobre como fue el primer impacto cuando conoció la noticia.

Luego, Kean reconoce que su madre jugó un papel vital para poder amortiguar el golpe y le ayudó a cambiar de ‘chip’ respecto a su trabajo diario. “Pero después mi madre me hizo entender que la vida no se detuvo ahí. Tengo que seguir adelante, soy un hombre adulto y tengo que asumir mis responsabilidades y trabajar duro”, apunta.

El transaplino apunta en su canal de Youtube que esto le ha servido para dar un giro a su carrera y a su forma de enfocar los entrenamientos. “Antes no sabía lo que significaba trabajar duro. Siempre decía: tengo talento, ¿por qué debería trabajar duro? Luego vi que la gente crece trabajando y quiero estar en la cima, por eso comencé a entrenar tan duro”, explica

Esa lesión en la espinilla, el buen nivel de Vlahovic más la irrupción del turco Yildiz le sitúa como una de las últimas alternativas en ataque para Allegri. Aún así, el italiano ha disputado doce encuentros en los que ha sumado 472 minutos, pero que no ha conseguido anotar ningún gol ni tampoco dárselo a ninguno de sus compañeros.

Normas