Kane, otra baja de peso en Inglaterra
El delantero del Bayern de Múnich fue descartado por Gareth Southgate para el amistoso ante Brasil y, tras ver el partido desde la grada, confirmó que regresa a Alemania. Se une a la baja de Bukayo Saka.
Harry Kane regresa a Alemania tal y como llegó a la concentración con Inglaterra: lesionado. El delantero del Bayern de Múnich sufrió un golpe en el tobillo en su último compromiso liguero antes del parón, pero Gareth Southgate citó igualmente al capitán de los Three Lions. Tras pasar toda la semana entrenando en solitario, el propio seleccionador inglés anunció que sería baja para el amistoso ante Brasil (0-1), disputado en viernes.
El ariete inglés presenció el duelo frente a la Canarinha desde la grada y, una vez concluido el encuentro, Gareth Southgate confirmó lo que muchos ya presagiaban: “Harry Kane volverá a Alemania para tratarse una lesión de tobillo. No estará listo para jugar contra Bélgica el martes”. Otra baja de peso para la Selección inglesa tras la de Bukayo Saka, quien también regresó a la disciplina gunner días atrás para recuperarse con el Arsenal.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.