NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

“Juntos”: el mensaje de Neymar a Messi con un invitado sorpresa

El jugador brasileño, que sigue recuperándose, hizo una video llamada con Luis Suárez durante el partido entre PSG y Ajaccio en el que Messi recibió una gran pitada.

“Juntos”: el mensaje de Neymar a Messi con un invitado sorpresa

El partido entre PSG y Ajaccio se saldó con una gran victoria del conjunto dirigido por Galtier. En la vuelta al Parque de los Príncipes, la gran atención no se encontraba sobre todos los futbolistas del equipo parisino, sino que el foco se encontraba en cómo sería recibido Lionel Messi después de que tuviera problemas con el club por viajar a Arabia Saudí sin que se le diera permiso. Con una herida que ha abierto el futuro del futbolista argentino, gran parte de la hinchada francesa silbó al capitán de la Albiceleste para mostrar su malestar y ejercer una crítica hacia el ‘30′. Otros, pelearon ante esos silbidos con algunos aplausos.

Desde la grada, no solo hubo aficionados presentes para ver esta vuelta de Messi a la casa de su actual equipo, sino que también tuvo dos invitados especiales que estuvieron viendo al PSG durante los 90′ que duró el partido. El principal fue Neymar, que fuera del foco futbolístico sigue recuperándose para poder estar presente lo antes posible sobre los terrenos de juego. Pero el brasileño no se encontró solo en esta ocasión, ya con él “estaba” Luis Suárez. A través de una video llamada, ambos jugadores pudieron recordar de nuevo que ambos, junto a Messi, conforman la ‘MSN’.

Ampliar

Neymar quiso reflejar esta situación en su cuenta de Instagram, y el atacante no dudó en subir una storie en la que se le puede ver a él, con el móvil y en la pantalla Luis Suárez, y de fondo el partido del PSG.

El emotivo mensaje que quiso dejar su compañero fue el de “Juntos”, ya que siempre que han sido preguntados, tanto Luis Suárez como Neymar y Messi han dicho que su etapa como la ‘MSN’ en el Barcelona fue bonita. Los tres consiguieron establecer una gran relación que fue más allá del terreno de juego, y quién sabe si asistir a este difícil partido para el capitán de Argentina conllevó a que se “volvieran” a juntar el brasileño y el uruguayo para “acompañarle” en este duro momento.