Jovic se hace fuerte en la Fiore
El serbio acumula dos goles en los últimos tres partidos y deja sin hueco al sustituto de Vlahovic, Arthur Cabral, que estuvo en la agenda del Barcelona.
Jovic empieza a despegar. El jugador serbio poco a poco está más asentado en la Fiorentina y eso se nota sobre el verde. El ex del Real Madrid ha logrado hacerse con la titularidad después del parón de selecciones. En los últimos tres encuentros ha salido desde el principio y el delantero respondió a su entrenador con dos tantos. Después de las críticas que sufrió en los primeros partidos, poco a poco se está ganando a la afición viola.
Estos buenos minutos del delantero serbio está provocando que Arthur Cabral esté pasando casi desapercibido en la Fiorentina. El delantero llegó en el pasado mercado de invierno a Italia desde el Basilea para intentar hacer olvidar a Vlahovic, pero Jovic le está ganando la partido. El brasileño sonó con fuerza para recalar en el Barça el pasado año, pero finalmente el club español se hizo con Aubameyang.
La Fiorentina desembolsó 15 millones en Cabral y en octubre tan solo lleva jugados 9 minutos. El delantero lleva en casi un año tan solo tres goles, los mismo que lleva Jovic en este principio de temporada. En Florencia ya no hay duda de quien debe ser el nueve titular del equipo con el serbio que quiere volver a ser el jugador que deslumbró con el Eintracht antes de llegar al Real Madrid.