Jovic se calienta en Instagram y después pide perdón
El delantero compartió una publicación en la que criticaban a Vicenzo Italiano tras la derrota de la Fiorentina en Conference ante el Basilea.
Luka Jovic no llevó bien el jugar 10 minutos en las semifinales de Conference League ante el Basilea. El atacante serbio tuvo una participación anodina en la derrota de la Fiorentina por 1-2 en el Artemio Franchi y vio como Arthur le superaba en la tabla de máximos goleadores de la competición. El ex futbolista del Real Madrid y su compañero y compatriota Aleksa Terzic compartieron en Instagram la publicación de una páginas de fans del equipo en el que criticaban a Vicenzo Italiano, técnico de la Fiore: “Desastre táctico Italiano. Tendría que haber vuelto a poner el once de Nápoles, que había hecho una buena actuación. Sobre todo Luka y Terzic, que habían aparecido muy en forma, y fue un error dejarlos en el banquillo. Sigues rotando y sigues perdiendo.... En un partido tan importante. Italiano sigue sin tener la visión correcta”.
La Viola ha publicado un comunicado tras los hechos: “Respecto a lo aparecido en las redes sociales en las últimas horas a propósito de una foto con las camisetas de Jovic y Terzic en el vestuario de Franchi, los dos jugadores de Viola explican lo sucedido: encomendando la respuesta a las historias de Instagram de sus perfiles que aquí informamos”.
El futbolista serbio reaccionó tras el revuelo en redes para pedir disculpas: “Me gustaría expresar mis disculpas al entrenador, a mis compañeros y al club. Solo había visto la foto, fue mi error y no fue mi intención menospreciar el trabajo que estamos haciendo todos junto con el entrenador”.