Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

João Gomes, nuevo fichaje de los Wolves

Según ha podido confirmar AS, la joven perla brasileña está cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Wolverhampton de Julen Lopetegui.

Joao Gomes durante un partido con el Flamengo.
Twitter

Los ‘Wolves’ no paran en este mercado de fichajes. Tras cerrar la contratación de Matheus Cunha, ya asentado en la delantera del club, Julen Lopetegui estaría a punto de cerrar un nuevo refuerzo a su proyecto. Los ‘Wolves’ estarían a punto de cerrar la contratación de João Gomes, la perla brasileña del Flamengo y uno de los pilares en la consecución de la Libertadores el pasado octubre.

Según han podido confirmar a AS fuentes cercanas a la transferencia, el futuro de João Gomes está ligado a la Premier League. A sus apenas 21 primaveras, el canterano del ‘Mengão’ es considerado uno de los mayores prospectos de Brasil de los últimos años. Con una gran visión de juego para la creación, João se ha destapado como un gran mediocentro en la destrucción de juego rival, siendo un jugador fundamental en los esquemas de Dorival Junior.

Según la Inteligencia Artificial (IA) de Olocip, João Gomes se ha desvelado como el mejor jugador en duelos ofensivos terrestres (0.43) de todo el Brasileirao. La IA destaca al jugador como el tercer mejor jugador en el aspecto defensivo en el medio campo, con un valor total de 2.0. Gomes está llamado a ser uno de los grandes referentes de la ‘canarinha’ en el futuro, sobretodo tras un Mundial para el olvido. “Las personas tienen grandes expectativas de quienes saben que pueden estar a la altura”, destacaba el jugador en una entrevista para este medio. Ahora, Gomes tiene la oportunidad de brillar con luz propia.

Más fichajes para Lopetegui

La era del preparador vasco a los mandos de los ‘Wolves’ no ha hecho más que comenzar. A los fichajes de Cunha y Gomes, también se le sumaría el de Felipe. El zaguero del Atlético de Madrid acaba contrato en junio de este año, por lo que un cambio de aires en el mercado invernal no es tan descabellado. Si bien las negociaciones avanzan por buen camino, Lopetegui aún no podrá contar con su tan ansiada revolución.