Al Fayha ALF
1
Abdulelah Alamri 46' (p.p.)
Al Fayha
Al Nassr ALN
3
Mane 71', Orlando Mosquera 79' (p.p.), Abdullah Al Hamddan 84'
Al Nassr
Finalizado
Al Fayha 1 - Al Nassr 3

João Félix despierta a Cristiano de la pesadilla

El Menino de Ouro generó el gol del triunfo en una noche nefasta de su compatriota, que falló un penalti y dejó el partido con molestias.

João Félix despierta a Cristiano de la pesadilla
Stringer
Juan Lopesino
Redactor en As América
Redactor de fútbol internacional en As América desde 2017, cuando llegó tras pasar por diferentes medios. Desde entonces ha escrito sobre todo lo que ocurre en el continente americano. Copa Libertadores, campeonatos nacionales, fútbol de selecciones... Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Cristiano Ronaldo sufrió uno de los partidos más complicados de la temporada pero Al Nassr, aun así, pudo celebrar los tres puntos que llegaron gracias al tanto de Mané y la aparición estelar de João Félix, que se inventó el segundo y asistió en el tercero . El ‘7′ erró un penalti en el primer tiempo y luego, cuando su equipo quedó en ventaja, dejó el partido con molestias físicas.

Al Nassr llegaba lanzado al encuentro con un racha de 11 victorias seguidas pero pronto supo el equipo de Jorge Jesús que la tarea no resultaría cómoda. Todo pudo quedar facilitado a los 10 minutos, cuando gozaron de un penalti a favor que Cristiano Ronaldo mandó fuera, algo no demasiadas veces visto a lo largo de su carrera.

João Félix despierta a Cristiano de la pesadilla
Stringer

Pronto el cuadro visitante perdió ritmo, no fue capaz de progresar y le incomodó la presión de un Al Fayha que creció poco a poco hasta nivelar el choque. Los locales, además, comenzaron a asomarse en campo rival y encontraron el premio cuando ni ellos mismos lo esperaban. Un centro sin peligro lo introdujo Al-Amri en su arco en el tiempo de descuento de la primera mitad.

João Félix lideró la remontada

Tras el descanso no mejoró la situación para Al Nassr. Sufrió los mismos problemas en la creación y para que sus jugadores más determinantes apareciesen con regularidad. Apenas probaron a Mosquera y hubo que esperar hasta el 71 para ver el empate. En una de las pocas ocasiones que el equipo pudo correr Coman sirvió un pase al segundo palo y ahí culminó Mané.

Con el empate los espacios aparecieron y en el ida y vuelta Al Nassr salió vencedor. Insistió y tanto Coman como Cristiano pudieron marcar pero el premio gordo fue para João Félix, que mandó una volea a la madera y el rebote, que pegó en el arquero, se coló en la red.

Noticias relacionadas

Cristiano dejó el partido con unas pequeñas molestias físicas y su reemplazo, Al Hamdan, sentenció el choque en su primera aparición cuando João Félix le dejó un balón en bandeja en el centro del área. Un triunfo sufrido pero que sabe mejor para defender el liderato.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Al Fayha
Al Nassr

Cambios

Sultan Al Ghannam (63', Abdulelah Al Amri), Aiman Yahya (64', Nawaf Bu Washl), Silvere Ganvoula (76', Jason), Abdullah Al Hamddan (80', Cristiano Ronaldo), Rayan Enad (87', Sabri Dahal), Mansor Al Beshe (87', Rakan Kaabi), Nawaf Al Harthi (87', Yassine Benzia), Makhir Al Rashidi (88', Mikel Villanueva), Salem Al Najdi (94', Sadio Mané), Ali Al Hassan (94', Abdullah Al Khaibari)

Goles

1-0, 46': Abdulelah Alamri, 1-1, 71': Mane, 1-2, 79': Orlando Mosquera, 1-3, 84': Abdullah Al Hamddan

Tarjetas

Arbitro: Abdullah Fahad Al Owaydan
Arbitro VAR: Shukri Hussain Al-Hunfush, Faisal Nasser Al-Qahtani
Ahmed Bamasud (33',Amarilla), Nawaf Bu Washl (36',Amarilla), Mohammed Al Baqawi (45',Amarilla), Alfa Semedo (93',Amarilla), Makhir Al Rashidi (94',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
10 28 24 7 7 10
11 27 24 7 6 11
12 27 24 7 6 11
13 25 24 6 7 11
14 25 24 8 1 15
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 61 24 20 1 3
2 59 24 18 5 1
3 58 24 17 7 0
4 54 24 16 6 2
5 42 24 12 6 6
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional