Afc Champions | Johor 5-Pohang 2
¡Jesé de Champions!
El canario anotó su primer gol en la Champins de Asia en la goleada de su equipo Johor DT al Pohang. Gran fase de liguilla de los malayos que acaban en cuarta posición por detrás de los colosos japoneses.
Jesé y el Johor DT son una de las sensaciones de la Champions de Asia. Lo son gracias al mucho y muy bueno talento español que ha recalado en el últimos tiempos en el conjunto malayo. Toda una colonia español que lidera Jesé, que ha logrado poner el foco en el fútbol de Malasia y que toda España esté atenta al devenir del Johor en la máxima competición continental.
Jordi Amat y Natxo Insa, los más veteranos del equipo, han logrado seducir a los Christian Abad, Zubiaurre, Undabarrena, Óscar Arribas, Juan Muñiz, Álvaro González, Roque Mesa, Jonathan Viera y por supuesto a Jesé. El canario sima y sigue en su regreso a la élite y en la última jornada de la fase de liga de la AFC Champions se estrenó como goleador en la competición en la goleada del Johor al Pohang (5-2). Jesé anotó el cuarto tanto de su equipo. Antes, abrió la lata Óscar Arribas, exjugador del Alcorcón.
Una gran e importante victoria del Johor para consolidar su buena competición en Champions. Los malayos han logrado acabar en cuarta posición del grupo este por detrás de la tropa de conjuntos japones: Kawasaki, Yokohama Marinos y Vissel Kobe. Ahora su rival, con factor cancha a favor del Johor, es el Gwangju surcoreano. Un rival al que ya se enfrentaron en esa fase de liguilla y ante el que sucumbieron como visitantes (3-1). No hay miedo en el Johor, que se ha reforzado muy bien en este mercado invernal y que están en un gran momento de forma. Con los Jesé y compañía todo es posible. Jesé no se pone límites.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.