Isco se deja querer por el Union
El ex sevillista reaccionó a una publicación en la cuenta de Instagram del capitán berlinés Trimmel, que había bromeado con los rumores que sitúan al malagueño en su equipo.
Isco Alarcón está pendiente del Union Berlín, así lo demostraron sus últimos movimientos en las redes sociales. Según ha podido confirmar AS, hay un interés real del club por el ex del Sevilla y Christopher Trimmel, capitán del segundo clasificado de la Bundesliga, lo aprovechó para dedicarle este sábado la victoria por 0-2 en el derbi berlinés ante el Hertha. Lo que no se imaginaba Trimmel es que el propio futbolista español terminaría reaccionando a través de su cuenta de Instagram.
“Este triunfo es para ti, Isco”, escribió Trimmel, acompañando el post con un emoji lanzando un beso. Su compañero Jamie Leweling le siguió la broma y comentó “ahora viene seguro”, provocando que se uniera multitud de futbolistas del Union y reaccionaran a la publicación con todo tipo de emojis, la mayoría de ellos riéndose a carcajadas. Lo que nadie esperaba es que Isco también terminara dejando un emoji, en este caso un biceps que simboliza fuerza.
De ahí que la noticia volviera a cobrar fuerza y los responsables del Union volvieran a ser preguntados por el posible fichaje de Isco, actualmente sin equipo. “Por lo general, no hacemos comentarios sobre fichajes. Nos sentimos muy honrados cuando se vincula a un jugador de la talla de Isco con nosotros. Por supuesto, también nos estamos desarrollando en el ámbito de los traspasos”, fueron las palabras del presidente Dirk Zingler, que no quiso desmentir nada. Isco no tiene aún decidido en qué equipo continuará su carrera, aunque el Union Berlín no es su única opción, ya que tras él andan otros clubes foráneos.
El propio Trimmel añadió: “Cuando como club te relacionan con jugadores de su envergadura, siempre es agradable. Es un jugador de talla mundial. Desde ese punto de vista es un poco surrealista, pero quizá haya alguna razón por la que quiera fichar por nosotros. Me gustaría que así fuera”. De ser así, Isco pelearía por la Bundesliga dado que el Unión recortó a uno la diferencia de puntos con respecto al Bayern en el liderato de la máxima competición alemana.