NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUKAKU

“Inter, Lukaku es todo tuyo”

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el punta no volverá al Chelsea: “La decepción del curso pasado es demasiado grande”. Los nerazzurri quieren otro año de cesión, pero con opción de compra.

ROME, ITALY - AUGUST 26: Romelu Lukaku of FC Internazionale looks on during the Serie A match between SS Lazio and FC Internazionale at Stadio Olimpico on August 26, 2022 in Rome, Italy. (Photo by Matteo Ciambelli/DeFodi Images via Getty Images)
DeFodi ImagesGetty

El Inter, hasta ahora, apenas pudo disfrutar del regreso de Lukaku. El belga, debido a una lesión muscular, solo disputó tres partidos, con un gol y una asistencia en 227′, pero todo apunta a que tendrá mucho más tiempo para volver a enamorar a los interisti. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, de hecho, el punta se quedará en la que ha definido como “su casa” mucho más allá de junio 2023, que es cuando caduca su cesión.

Los italianos negociarán con el Chelsea en los próximos meses, pero ya habría un principio de acuerdo para que Lukaku siga en San Siro también para la temporada 2023/24 y, a partir de entonces, encontrar la manera para que el jugador vuelva a ser nerazzurro definitivamente.Los 115 millones invertidos en el verano de 2021 le convierten en el fichaje más caro en la historia de los blues, que ahora ya no le necesitan. El recuerdo de los apenas ocho goles en el curso pasado de Premier es todavía muy vivo en Londres, donde quieren pasar página. “La decepción fue demasiado grande”, según ‘La Gazzetta’, “para pensar en volver a intentarlo”.

La cesión de este año le costó al Inter ocho millones más tres en variables, y los milaneses valoran proponer el mismo acuerdo para el próximo curso, pero con un derecho de compra asequible. Mientras, obviamente, le tocará a Lukaku demostrar que los nerazzurri deben seguir apostando por él. El próximo sábado, ante la Fiorentina, Inzaghi podría por fin convocarle tras su larga baja. Romelu tiene que volver a empezar, una vez más