Icardi se quiere retirar en un Galatasaray en el que Gündogan será capitán
El argentino ha vuelto de su grave lesión y quiere renovar. El ex del Barça, por su parte, ha tenido un gran impacto.


Mauro Icardi volvió a jugar después de 281 días tras su lesión de rotura del ligamento cruzado anterior, la temporada pasada en el Galatasaray. El astro argentino aún no llegó al alto nivel físico y sigue entrenando para mejorar. El contrato del delantero con el Galatasaray expira al final de esta temporada, pero está claro que la voluntad del argentino, como ha contado AS, es seguir siendo futbolista de los Leones. Además, planea retirarse en club de Bósforo.
El capitán del Galatasaray se mudó a una villa de superlujo, mucho mejor que su residencia anterior, en uno de los distritos más lujosos de Estambul llamado Kemerburgaz, donde se encuentran las nuevas instalaciones del club. Pretende construir una nueva vida con sus hijas y su nueva novia, China Suárez.
El internacional argentino está de moda en Turquía. Icardi ha sido capaz de ganarse a la afición con sus gestos simpáticos, y por tener siempre un tono amable. Su famosa celebración, llevándose los dedos a las orejas, es imitada por los niños de Turquía, lo que demuestra el gran cariño que ha despertado Icardi. Y él se siente como una estrella en el país, que tampoco oculta la felicidad y el buen momento que está viviendo.
Todo eso ayuda a que Icardi quiera quedarse, como ya informó a la dirección del club. La decisión se tomará en función de si el experimentado delantero puede alcanzar su mejor nivel de rendimiento como anteriormente. El Galatasaray realizó un gran esfuerzo económico por él. Cobra 10 millones de euros por temporada, lo que lleva al límite salarial al club. Pero el éxito del argentino ha cumplido con todas las expectativas hasta que se lesionó en el inicio de la temporada pasada.
Felicidad eterna de Ilkay Gündoğan
Por otra parte, la felicidad de İlkay Gündoğan tras su llegada al Galatasaray se ve en cada entrenamiento. Los aficionados le bombardean mensajes de cariño y el mediapunta responde a todos los mensajes sin excepción. Lo más importante es que Gündoğan ha venido muy preparado físicamente a Turquía e influye en en su nuevo club con su carácter y su serenidad.
Sin duda, Gündoğan será pieza fundamental del conjunto de Okan Buruk, por sus capacidades de distribución y liderazgo. Además, se espera que sea el primer capitán en los días siguientes. Él desveló varias veces que el Galatasaray es un club con el que soñaba desde su infancia, y que un día querría vestir la camiseta.
Pep Guardiola también ha alabado a su ex jugador. “İlkay Gündoğan fue uno de los mejores jugadores que transferí cuando llegué, era un jugador muy inteligente y listo”, dijo el técnico del Manchester City.
Noticias relacionadas
El ex del Barcelona será titular con los nuevos refuerzo, caso de Uğurcan Çakır, Wilfried Singo en el partido de la liga contra el Eyüpspor mañana por la tarde. Con Osimhen tocado, aunque se espera que juegue, Gündoğan jugará a continuación la Champions en Alemania, frente al Eintracht Frankfurt, el jueves.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar