NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

De Zerbi: “Hemos perdido a Ansu durante mucho tiempo...”

El técnico del Brighton confirmó en rueda de prensa la lesión del español, sustituido a los 21 minutos del encuentro ante el Nottingham Forest. En Inglaterra informan que “podría estar de baja tres meses”.

Londres (Inglaterra)Actualizado a
De Zerbi: “Hemos perdido a Ansu durante mucho tiempo...”

Ansu Fati pasaba por su mejor momento desde que llegó al Brighton: gol y asistencia en Europa League ante el Ajax, y dos titularidades consecutivas en Premier League. Pero ante el Nottingham Forest apenas estuvo 21 minutos sobre el terreno de juego, y la próxima vez que lo haga podría ser dentro de varios meses. “Hemos perdido a Ansu (Fati) durante mucho tiempo. Lo mismo para (Tariq) Lamptey, estarán fuera mucho tiempo”, confirmó Roberto De Zerbi, técnico de los seagulls, en la rueda de prensa previa al duelo ante el AEK Atenas.

El internacional español se sentó directamente en el césped del City Ground al notar unas molestias musculares y los médicos del Brighton atendieron al jugador antes de que el técnico italiano se viera obligado a sustituirlo. “Se espera que (Ansu) Fati esté de baja unos tres meses”, informa el periodista Jack Rosser del diario británico The Sun. Misma información que comparte The Argus: “Se entiende que Ansu (Fati) podría perderse tres meses”.

En lo que va de 2023-2024, Ansu Fati había disputado 14 encuentros con los seagulls, la mitad de ellos partiendo de inicio. Con dos goles en Premier League, además de una asistencia, y otros dos en Europa League, el canterano culé empezaba a asentarse en el esquema de Robert De Zerbi a pesar de la gran competencia en la delantera. Las lesiones están azotando al equipo del sur de Inglaterra, que también ha perdido a Tariq Lamptey. De cumplirse los peores presagios, Ansu Fati podría estar fuera del equipo hasta el próximo mes de marzo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas