Hay tortas por Davide
Ancelotti JR. suena con fuerza para distintos equipos europeos y sudamericanos que buscan entrenador tras su salida de Botafogo.


Davide Ancelotti acaba de cerrar una página en Botafogo tras su salida del club brasileño, pero su nombre no deja de estar en boca de todos. En un momento en el que varios clubes europeos y sudamericanos buscan entrenador, la opción de Davide empieza a cobrar fuerza a ambas partes del Atlántico.
A pesar de que aún está cerrando detalles de la rescisión de su contrato con el Fogão -le quedaba un año más-, los rumores ya se han disparado en todas las dirección. El más potente es el del Real Madrid, en el que Xabi Alonso no termina de dar con la tecla. Ante las otras alternativas sobre la mesa, las de Arbeloa y Solari, tiene igual o más peso el nombre de Davide, que hizo un trabajo excelente junto a su padre y conoce bien la casa y la plantilla.
También se ha deslizado la opción de la Real Sociedad, otro de los clubes españoles que anda en la búsqueda de técnico tras la destitución de Sergio Francisco. El perfil de entrenador joven gusta mucho en San Sebastián y el italiano encajaría perfectamente.
La opción Brasil
Hay otras opciones europeas abiertas en estos momentos, alguna de ellas en Italia, de donde Davide es originario, como por ejemplo la Fiorentina. También en Sudamérica conjuntos del primer nivel como Atlético Nacional, en Colombia, o el América, en México, han sondeado su nombre.
Noticias relacionadas
Es un técnico joven muy interesante y el mundo del fútbol lo sabe. Si no es a un club, siempre tendrá la posibilidad de unirse a la selección de Brasil junto a Carlo para el Mundial. A Botafogo ya lo metió en las rondas previas de Copa Libertadores en su primera experiencia como entrenador. El futuro le aguarda algo importante.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar