Hay caso Vlahovic
‘La Gazzetta dello Sport’ analizó el mal momento del delantero, que solo marcó un gol de jugada desde que empezó la temporada y se está viendo poco en el desarrollo del juego ofensivo de la Juventus.
Las polémicas por el caso VAR han puesto en segundo plano otra mala actuación de la Juventus. La Vecchia Signora está mostrando varios problemas en este arranque de temporada y uno de ellos es el rendimiento reciente de Dusan Vlahovic. El hombre clave de la delantera marcó, hasta ahora, cuatro goles, de los cuales solo uno de jugada, realizado en la primera jornada.Hoy ‘La Gazzetta dello Sport’ fue tajante sobre su situación: le quitaron los penaltis, le llegan pocos balones, dispara poco.
En resumen: “Hay caso Vlahovic”. Con la Salernitana, la pena máxima que llevó al 2-2 la lanzó Bonucci en su lugar, y el defensa explicó que ambos son los lanzadores designados.Allegri, no obstante, añadió que “era un penalti importante y, en estos casos, lo mejor es que el lanzador sea Bonucci”. Una manera clara para quitarle responsabilidad al punta en un momento negativo y entregarla al central que, de todos modos, falló la pena máxima, aunque logró aprovechar el rechace de Sepe para marcar.
Los números delatan la fase negativa del ex de la Fiore: solo remató una vez con Salernitana y PSG, dos con el Spezia y, quitando la falta que anotó, nunca con la Roma. La lesión de Di María, que se estrenó con una asistencia para él, le ha perjudicado, pero Vlahovic ahora puede contar con Milik, un delantero muy asociativo.
El polaco ha empezado genial, con dos goles (más el que le quitaron injustamente) en apenas 221 minutos disputados, y ya mostró sus características en el desarrollo del juego. Vlahovic tendrá mañana ante el Benfica una prestigiosa oportunidad para desbloquearse y cambiar el rumbo de su temporada. Sin sus goles, para la Juve todo es más complicado.