GALATASARAY 2-TRABZONSPOR 0
Hakim Ziyech está entre los aficionados en las gradas
El nuevo fichaje del Galatasaray vio el partido en el estadio que ganó su equipo contra el eterno rival, el Trabzonspor, con el doblete de Mauro Icardi.
Hakim Ziyech estuvo en la grada de UltrAslan tras la victoria de su nuevo equipo, el Galatasaray, ante el Trabzonspor (2-0). Y como si un líder de aficionados se tratase, el holandés de origen marroquí gritó el eslogan de su nuevo equipo, el Cim Bom Bom, junto a sus compañeros que estaban en el campo. Los futbolistas se han sorprendido mucho por esta escena del jugador, que luego cantó el eslogan con todo el estadio.
El Galatasaray, que venció con doblete de Mauro Icardi, ha logrado la cesión de Ziyech gratis, con una opción de compra. El atacante firmó un contrato de un año con dos opcionales y cobrará 3.587.000 euros esta temporada. Ziyech aseguró que llega al club más grande de Turquía tras hacer su fichaje. “Estoy orgulloso de llegar en el equipo más importante de Turquía. Estoy impaciente de jugar con mis compañeros”, expresó Ziyech.