INGLATERRA

Haaland presume de lasaña

La máquina goleadora del Manchester City felicita el Halloween a sus seguidores con un detalle muy especial.

Haaland presume de lasaña
@erling.haaland
Actualizado a

Una lasaña para dominarlos a todos. El jugador del Manchester City no para de acaparar todas las miradas del mundo del fútbol a pesar de haberse perdido un par de encuentros. Con 22 goles en 16 partidos es difícil que la gente se olvide de ti. Hoy, día de Halloween, el crack noruego ha querido felicitar la festividad a todos sus seguidores con una llamativa foto.

Noticias relacionadas

En la foto con la felicita el ‘Haalandween’, el jugador luce robotizado y acompañado por un llamativo plato de lasaña aderezada con una guindilla. Esa lasaña a la que Haaland se refirió como el secreto a sus goles y buen estado de forma. Tras el partido en el que los citizens ganaron a sus vecinos del United por 6 goles a 3 con tres goles del astro noruego, Erling declaró a Spox: Mi padre me preparó lasaña antes de los últimos tres partidos en casa. ¡Debe estar poniendo algo especial !”.

Sin saber qué ingrediente le echa Alf-Inge Haaland a la lasaña de su hijo, lo cierto es que ese plato se ha convertido en un icono representativo de ‘el andoride’.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional