Haaland: “Mancini me estaba tocando el culo... le di las gracias”
Italia clama contra su selección después de la dura derrota ante Noruega, pese a intentar sacar de quicio a su delantero estrella.


El ciclón Haaland arrolló a Italia en San Siro y las imágenes del delantero noruego encarándose con el defensa italiano Mancini han dado la vuelta al mundo. El jugador de la Roma lo intentó absolutamente todo para poder desquiciar al del City... pero sin éxito: “Mancini siempre estaba encima de mí, a menudo me tocaba el culo. En un momento dado, me cansé y le grité: ‘¿Qué estás haciendo?’. Pero luego le di las gracias porque me motivó permitiéndome marcar dos goles", dijo el atacante.

“No tocó el balón durante una hora y luego clavó un golazo”, comentó un desanimado Gattuso. “Es una máquina de hacer goles”. El seleccionador italiano fue víctima de la extraordinaria voracidad del jugador, que lleva 55 goles en 48 partidos con Noruega y ha hecho 16 en 8 encuentros de la fase de clasificación para el Mundial.
Críticas duras
Noticias relacionadas
En cualquier caso, Italia explotó una vez más por el flojo nivel de su selección. “Italia perdió su último partido de clasificación para el Mundial, y de una forma lamentable», escribió Il Fatto Quotidiano. Para Tuttosport, Italia fue “humillada” y todos los jugadores recibieron su parte de la culpa. Empezando por Gianluigi Donnarumma. “En la primera parte fue un mero espectador, en la segunda también, pero fue como parte de una película de terror”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar