NORUEGA
Haaland, hundido, pide perdón
El delantero del City se disculpa ante su país tras el humillante 5-1 encajado ante Austria en la Nations League. “Esto no es suficiente por mi parte”, dijo.
“Lo siento a todos. Esto no es suficiente por mi parte. En noviembre nuestro objetivo será sumar seis puntos”, se excusó Erling Haaland en redes sociales después del duro 5-1 encajado por Noruega en Austria en el encuentro de la Nations League. Los noruegos, que se están jugando el ascenso precisamente ante los austriacos, sufrieron un duro correctivo en el que el delantero del City no estuvo nada bien.
Después de haber sido decisivo en los choques anteriores, esta vez Haaland pasó desapercibido ante Austria. El único gol, de hecho, lo anotó Sorloth. El del City no pudo ver portería ni estuvo cerca de anotar, sin duda un lunar en su gran arranque de temporada.
Su reacción no se hizo esperar en redes. El mensaje en Instagram alivia en cierta manera a su país, donde han llovido las críticas hacia el equipo nacional y a él mismo por no dar explicaciones ante la prensa después de la derrota. A dos jornadas del final de su grupo de la Liga B, necesita sumar los seis puntos y que Austria pinche para ascender a la A. Si no, tendrá que conformarse con jugar una promoción contra uno de los terceros de la primera división para tratar de ascender.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.