Italia

Saltan chispas entre Capello y Conte en directo en la TV italiana

Fabio Capello resaltó la resignación de Antonio Conte durante el PSV-Napoli, pero el entrenador no estuvo de acuerdo y respondió bastante irritado.

Saltan chispas entre Capello y Conte en directo en la TV italiana
NICOLAS TUCAT
Sabrina Uccello
Nacida en Nápoles en octubre 1994, desde los 17 años ha juntado su pasión por el deporte y por la escritura, dedicándose al fútbol en medios digitales y en televisión. Ha vivido y trabajado en Santiago del Chile y Buenos Aires de corresponsal y realizando documentales. En 2019 inicia su aventura con Claro Sports cubriendo todo el fútbol de Serie A.
Nápoles (Italia) Actualizado a

El Nápoles no recuerda una derrota tan clara —6-2 ante el PSV—, pero tampoco puede olvidarla. Superar la sensación de haber sido devorados por los holandeses es urgente, pero no fácil. La derrota dejó a todos boquiabiertos, sobre todo considerando la destreza técnica del equipo y la forma de trabajar de Antonio Conte.

“Si queremos crecer y construir algo que enorgullezca al Nápoles, debemos entender que necesitamos redescubrir el espíritu y la unidad que tuvimos el año pasado, con un solo objetivo en mente, sin metas personales ni egoísmos, sino con una sola visión: el Nápoles. El Nápoles y los napolitanos no deben ser engañado”, declaró un tenso y decepcionado Antonio Conte en rueda de prensa.

La próxima vez traigo un látigo"

Antonio Conte

Fue precisamente la actitud del entrenador del Nápoles en el banquillo la que Fabio Capello puso en entredicho. El ex entrenador del Milan, Real Madrid, Juventus y Roma participó en el programa de la Champions League de Sky durante el partido y comentó: “Vi a Conte abatido en el banquillo desde el principio. Me pareció un poco extraño no verlo tan vivo y alerta como siempre”.

Noticias relacionadas

El técnico del Nápoles, al escuchar las palabras de Capello y al ser preguntado directamente sobre el tema, no pudo ocultar su molestia y respondió con irritación: “Nunca me resigno. Quizás no irradiaba alegría, pero eso es difícil de demostrar durante un partido. Quizás hoy fui menos agresivo de lo habitual. Será mi culpa si perdimos 6-2... La próxima vez traeré un látigo y un taburete, como un domador de tigres”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional