Griego Sidiripoulos y albanés Jorgji dirigirán al Betis y a la Real Sociedad
Los equipos españoles ya conocen a los colegiados para la jornada 4 de Europa League, para los enfrentamientos contra Roma y Sheriff, respectivamente.
El griego Tasos Sidiropoulos y el albanés Enea Jorgji han sido designados para dirigir los partidos Betis-Roma y Real Sociedad-Sheriff Tiraspol, respectivamente, de la cuarta jornada de la Liga Europa.
El colegiado heleno estará auxiliado en las bandas en el Benito Villamarín por Polychronis Kostaras y Lazaros Dimitriadis, el cuarto árbitro será Aristotelis Diamantopoulos y los encargados del VAR serán Agelos Evangelou y el neerlandés Dennis Higler.
Sidiropoulos, de 43 años e internacional desde 2011, esta temporada ha dirigido en la Champions los encuentros Rangers-Union Saint Gilloise y Oporto-Brujas, y en febrero de 2019 al Betis en el 3-3 en el campo del Rennes en la Liga Europa.
El albanés Jorgji, de 38 años, inédito con la Real Sociedad y el Sheriff, arbitró esta temporada europea en las rondas previas de Champions el Shakhtyor Soligorsk-Maribor y en la Liga Europa el Malmoe-Dudelange y el Qarabag-Nantes.
Estará auxiliado en las bandas del Reale Arena por Denis Rexha y Ridiger Çokaj, el cuarto árbitro será Florian Lata y el VAR será responsabilidad del portugués Tiago Martins y el italiano Paolo Valeri.
Así mismo, los españoles Juan Martínez Munuera y Ricardo de Burgos Bengoetxea ejercerán de asistentes de VAR en los partidos Union Berlín-Malmoe y Ferencvaros-Estrella Roja, respectivamente.