NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Grealish niega las acusaciones de Felipe Melo

“No dije ‘olé' ni una sola vez”, publicó en redes sociales el jugador del Manchester City en respuesta a unas declaraciones del brasileño. Ambos se enzarzaron sobre el terreno de juego tras la final del Mundial de Clubes.

Londres (Inglaterra)Actualizado a
Felipe Melo y Jack Grealish, jugadores de Fluminense y Manchester City, se enzarzan tras la final del Mundial de Clubes.
Felipe Melo y Jack Grealish, jugadores de Fluminense y Manchester City, se enzarzan tras la final del Mundial de Clubes.AMR ABDALLAH DALSHREUTERS

Todavía con los jugadores de ambos equipos saludándose tras el pitido final, algo hizo saltar la chispa en Felipe Melo. El veterano futbolista de Fluminense empujó a Jack Grealish y Kyle Walker, uno de los capitanes del Manchester City, fue a socorrer a su compañero, pero el lío estaba ya montado. La tangana que se originó sobre el césped con inglés y brasileño como protagonistas tuvo su origen, según el propio Felipe Melo, en una supuesta burla del reciente campeón del mundo de clubes.

“Hoy (Jack) Grealish fue irrespetuoso con Fluminense y eso nunca lo permitiré... Gritó ‘olé’ durante el partido. Eso es para los aficionados, ellos pueden gritar ‘olé’. El atleta en el campo no puede ser irrespetuoso...”, declaró tras el encuentro el jugador de 40 años. Unas acusaciones que el inglés ha salido a desmentir directamente en redes sociales.

A través de su cuenta personal de Twitter, y en respuesta a un tweet que recogía dichas declaraciones de Felipe Melo, Jack Grealish afirmó: “No dije ‘olé’ ni una sola vez”. El extremo del Manchester City, que a su paso por zona mixta salió bromeando y ‘escoltado’ por Bernardo Silva y Erling Haaland, quiso desmentir el suceso supuestamente acontecido en el estadio King Abdullah Sports City de Jeddah.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.