NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Giro de 180º con João

El medio inglés The Sun afirma que el portugués quiere quedarse en el Chelsea y que Pochettino estaría encantado de contar con él.

Giro de 180º con João
Rodrigo JiménezEFE

El futuro de João Félix sigue sin aclararse. Cuando todo parecía que no seguiría en el Chelsea porque el equipo inglés no disputará la Liga de Campeones el año que viene, requisito que tenía el portugués para marcharse del club rojiblanco, desde el medio inglés The Sun, afirman que el portugués estaría encantado de seguir vistiendo la camiseta del Chelsea una temporada más. En los 16 encuentros que ha disputado hasta la fecha con el club de Londres, ha logrado marcar dos tantos y no ha repartido ninguna asistencia. El portugués está muy por debajo de lo que se esperaba.

Uno de los motivos de que el Chelsea quiera que siga y que el jugador también quiera seguir unido al club inglés sería Pochettino. El entrenador argentino, principal candidato para ser el nuevo técnico del conjunto de Londres, querría contar con João para la próxima temporada. El diario ingles afirma, que el argentino cree que podría realizar una gran pareja la próxima temporada con Lukaku, que vuelve a Londres después de su cesión en el Inter. El Chelsea, eso sí, tiene claro que no quiere pagar los 100 millones que pide el Atleti por el jugador, por lo que se prevén negociaciones duras y largas si al final se quieren quedar con el portugués.

João no tiene seguro su futuro y no será el último capítulo. Desde Inglaterra también tiene otras ofertas, como la del Newcastle, que salvo giro inesperado a última hora jugará Champions la próxima temporada, lo que podría ser un destino atractivo para el jugador. Tampoco se descarta que vuelva al conjunto rojiblanco si ningún equipo realiza una oferta que contente al club colchonero. Giro de 180º en el futuro de João, que vuelve a estar en la cabeza del Chelsea ante la inminente llegada de Pochettino.