Gerrard se lamenta: “Habría aguantado cinco meses de Brendan Rodgers para jugar con Klopp”
La leyenda de Anfield repasa su época de jugador en Anfield y admite que de haberlo sabido se hubiera quedado en el Liverpool para coincidir con el entrenador germano.
Steven Gerrard dejó el Liverpool en 2015 tras toda una vida como jugador ‘red’. Ahora ha mostrado su arrepentimiento por marcharse a Los Angeles Galaxy en 2015 y no seguir en Anfield. El ídolo del Liverpool lo admitió en un vídeo de Tik Tok publicado por The Anfield Wrap: “Estaba devastado. Obviamente tomé la decisión de no firmar una extensión de un año para ir a Estados Unidos, mientras que si hubiera aceptado la extensión, podría haber tenido seis meses bajo la dirección de Jurgen Klopp”.
Gerrard explica el por qué tomó esa decisión: “Obviamente, al estar bajo la dirección de Brendan en ese momento, me dijeron que mi tiempo de juego iba a ser cada vez menor. No quería ser suplente del Liverpool, no quería ser jugador del plantel. Todavía sentía que era el mejor centrocampista de aquel momento”. Una situación de la que se arrepiente ya que si hubiera esperado un poco, hubiera coincidido con Jurgen Klopp en el Liverpool: “Ahora miro para atrás y si hubiera sabido lo que iba a pasar al 100%, habría firmado la extensión de un año y habría aguantado cuatro o cinco meses de Brendan para jugar seis meses de Klopp”.