Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

Gerrard quiere ir a por Bellingham: “Volaré a Dortmund, lo llevaré a cenar y lo traeré”

El Liverpool sigue soñando con intentar fichar al centrocampista inglés la próxima temporada y una leyenda quiere convencerle para que vaya a la Premier y no fiche por el Madrid.

Gerrard quiere ir a por Bellingham: “Volaré a Dortmund, lo llevaré a cenar y lo traeré”
Lars BaronGetty

Bellingham será sin duda el principal actor del mercado de fichajes en verano. El centrocampista del Dortmund es el deseado por los grandes clubes europeos, ya que está considerado como uno de los mejores en su posición para la próxima década. El Real Madrid lo quiere a toda costa para hacer el relevo generacional de Modric y Kroos, pero tendrá duros competidores como el Liverpool o el City. El coste de su fichaje será de más de 100 millones de euros.

Kloop está desesperado por reforzar a su equipo en el centro del campo en una temporada, hasta ahora, negativa para el Liverpool, y una leyenda del club inglés como Gerard asegura que Bellingham sería el jugador ideal: “Bellingham tiene que ser un objetivo obvio para el Liverpool. Soy un gran aficionado del inglés y al Liverpool le falta el número ocho como él, que mueve el juego, entra en el área y te marca goles. Bellingham cumple todos esos requisitos para ser un gran refuerzo”, asegura el que fuera también centrocampista.

Gerard asegura que si hace falta va él mismo a Alemania para llevar al jugar a Liverpool: “Todo lo que tiene que hacer Bellingham es enviarme su horario. Entonces volaré a Dortmund, lo llevaré a cenar y luego lo traeré de vuelta a Inglaterra” comentó en tono de broma la leyenda del Liverpool, que tiene muchas ganas de poder ver a su compatriota vistiendo la camiseta red.

Bellingham recibirá muchas ofertas económicas de varios equipos y muchos cantos de sirena para intentar convencerle de que se vaya a un club u a otro. No hay nada decidido en el futuro del centrocampista inglés, pero se espera que la salida de Bellingham del Dortmund tenga más capítulos, hasta que se decida por su destino final.