Gerrard, obsesionado con el Liverpool... hasta en Arabia
El técnico de Al Ettifaq programa los entrenamientos en función de a qué hora juegue su exequipo. A veces han tenido que ejercitarse a las nueve o diez de la noche. Eso no gusta.
Steven Gerrard es totalmente incapaz de esconder su fanatismo por el Liverpool, el club de su vida. El mítico 8 de Anfield es aficionado desde pequeño, pasó por la cantera y jugó durante diecisiete años en el primer equipo.
Por eso, ahora, que entrena en Arabia Saudí, tiene que hacer malabares para seguir a su equipo y programa los entrenamientos en función de los partidos del Liverpool. El actual técnico de Al Ettifaq explicó: “John (Achterberg, el entrenador de porteros) y yo tenemos más que un ojo puesto en el Liverpool. Organizamos los horarios según sus partidos. ¡Hemos entrenado a las nueve o diez de la noche!“.
La diferencia horaria entre ambos países también afecta, ya que en Arabia Saudí son dos horas más que en Inglaterra. Todas estas actitudes del entrenador inglés no gustan en Arabia, que lo ve como una especie de ninguneo a una liga, la saudí, en claro auge.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.