NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Garnacho ‘ignora’ el consejo de Di María y vuelve a imitar a Cristiano

El futbolista hispano-argentino volvió a realizar ante el West Ham una celebración ya vista por Cristiano Ronaldo. No es la primera vez que le imita.

REUTERS/Carl Recine
CARL RECINEREUTERS

La actuación de Alejandro Garnacho ante el West Ham marcando un doblete volvió a remarcar el buen momento por el que pasa el hispano-argentino. En un momento en el que la titularidad ha dado paso a algo habitual en su carrera, está sabiendo optimizar sus minutos sobre el terreno de juego para dar motivos a Erik ten Hag para que el escenario siga siendo igual de favorable para él.

Ahora bien, el atacante de 19 años volvió a dejar también una imagen algo representativa en uno de sus goles ante los Hammers. En el primero de ellos, que supuso el segundo tanto de su equipo y encarriló la victoria en Old Trafford ante su público, Garnacho hizo una celebración que Cristiano Ronaldo ya había realizado en el Real Madrid con anterioridad. No obstante, este gesto también podría haber sido por la celebración que hizo Mohammed Kudus en la victoria del Manchester United en la ida por 2-0 (con el ghanés marcando el segundo gol de su equipo), que también se sentó sobre el panel publicitario.

Ampliar

No es la primera vez que Garnacho hace una celebración como CR7, algo que se ha vuelto más habitual de lo que podría parecer. El internacional con Argentina convierte todos estos festejos en un pequeño recuerdo del portugués en Mánchester.

Esta celebración, sumada al resto, también choca con lo dicho por Ángel Di María en una entrevista con TyC Sports. En ella el ‘Fideo, que fue ex jugador del Manchester United y compañero de Cristiano Ronaldo, habló sobre estos gestos quitándole hierro. “No tengo ningún consejo que darte. Si juegas en el United es por algo. Lo único que no haría es celebrar como Cristiano Ronaldo (risas), celebraría como Messi, que es el mejor de la historia”.