Garnacho enamora a Old Trafford
Los aficionados del Manchester United cantaron “¡Viva Garnacho!” ante el Nottingham Forest. Sin Cristiano ni Jadon Sancho se le abre la puerta al once.
Alejandro Garnacho solo tiene 18 años, pero ya es uno de los ídolos del Manchester United. Ayuda para ello que la afición esté necesitada de alegrías, pero es que el joven hispanoargentino también pone de su parte. Cada vez que sale es muy fácil que el espectador se fije en él, siendo un jugador que ofrece cosas distintas, habilidoso y con una actitud irreprochable.
Por ello, la grada de Old Trafford empezó a cantar “¡Viva Garnacho!”, adaptándose a su idioma, cuando salió en la segunda parte en la cómoda victoria en casa ante el Nottingham Forest.
Ahora a Garnacho se le abre un nuevo horizonte de cara a este segundo tramo de temporada. Cristiano Ronaldo se desvinculó del club hace un par de semanas y Jadon Sancho está pasando por problemas físicos y mentales, según explicó Erik ten Hag hace días. Este último costó 85 millones de euros y llegó con grandes esperanzas a Mánchester. Sin embargo, después de año y medio no ha convencido demasiado y, de hecho, ha conseguido perder su puesto en la selección inglesa. Cuándo volverá es una incógnita.
Por tanto, esto hace que haya dos jugadores menos de competencia directa para el puesto favorito de Garnacho, el de extremo izquierdo. Esta banda sigue siendo el puesto favorito de Rashford, pero como es previsible que la estrella del United tenga que jugar muchos partidos como delantero, Erik ten Hag tendrá un puesto en la izquierda libre al que Garnacho opta más que nunca.