Galtier, acusado de forzar su salida del Niza para entrenar al PSG
Yoan Cardinale, exguardameta del Niza, confiesa que el técnico se echó al vestuario voluntariamente en contra cuando empezó a escuchar rumores de que el PSG le quería.
Le Parisien ha desvelado un testimonio de Yoan Cardinale, exguardameta del Niza, en el que insinuaba que Christopher Galtier se puso al vestuario voluntariamente en contra para presionar al club en busca de su salida.
“Jugaba a la política. Honestamente, creo es bueno que se vaya. Por haber tenido dos o tres ecos con jugadores que aún están en el vestuario del Niza, hubo una gran ruptura y muchos problemas”. Esas fueron las palabras de un Cardinale que, tras terminar contrato con el Niza, llega al mercado de fichajes como agente libre.
Ejemplificó esta falta de cohesión en el vestuario con Amine Gouiri, delantero del equipo de 22 años de edad. “Gouiri es un jugador que planteó que quería jugar de delantero centro, no fue escuchado. Hubo un pequeño debate con el entrenador y, a partir de ahí, jugó una vez a la izquierda, una vez a la derecha...”, afirmó.
Recordamos que Galtier está muy cerca de ser el próximo entrenador del Paris Saint-Germain. Precisamente por este motivo pudo forzar su salida...