NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

¡Fulminan al árbitro VAR del PSG-Newcastle!

El polaco Tomasz Kwiatkowski fue retirado de esa función por UEFA para el Real Sociedad-Salzburgo de hoy después de su error en París al mandar revisar una mano polémica.

Actualizado a
¡Fulminan al árbitro VAR del PSG-Newcastle!

El escándalo en el PSG-Newcastle de la Champions tendrá consecuencias para un equipo español, en concreto para la Real Sociedad. El árbitro VAR del encuentro disputado en París, el polaco Tomasz Kwiatkowski, fue retirado de esa misma función para el choque que los donostiarras deben jugar ante el Salzburgo en el Reale Arena.

Después del lío montado por el polémico penalti que mandó revisar a su compatriota Marciniak, y que ha generado un gran enfado en Inglaterra, la UEFA le retiró del VAR para el choque de esta noche. Su lugar lo ocupará el alemán Marco Fritz, que ya estuvo como árbitro de VAR en el Shakhtar-Amberes disputado en Hamburgo este martes.

La UEFA es muy contundente cuando de errores arbitrales se trata y con el objetivo de evitar presiones añadidas e innecesarias ha tomado la determinación de cambiar de árbitro VAR antes de que se le mire con lupa por lo que pueda hacer en el encuentro de San Sebastián. La Real está clasificada para octavos, pero se juega sus esperanzas de ser primera de grupo ante los austriacos y en el siguiente duelo ante el Inter.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas