TURQUÍA

Fred aterriza en Estambul

El centrocampista ha llegado a Turquía para firmar por el Fenerbahce, tras cinco temporadas en el Manchester United.

Fred aterriza en Estambul
@Fenerbahce
Özgür Sancar
Nació en Aksaray, Capadocia, en 1978. Fue futbolista profesional entre 1994 y 2000. Se graduó en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Mármara. También estudió Derecho. Ha trabajado como reportero, presentador de programas y locutor en diferentes medios en Turquía. Comenzó a trabajar en Radyospor en 2009, donde es director de noticias.
Actualizado a

El mediocampista brasileño Frederico Rodrigues de Paula Santos (Fred), quien Fenerbahce anunció que habían llegado a un principio de acuerdo con el Manchester United, ha llegado a Estambul para pasar el reconocimiento médico y continuar las negociaciones de su traspaso.

Noticias relacionadas

Después de un viaje de 4 horas en avión privado con salida desde Inglaterra, Fred llegó al aeropuerto Sabiha Gökçen con su familia y también le acompañó el director deportivo de Fenerbahçe, Mario Branco.

Muchos aficionados mostraron su cariño a Fred con entusiasmo en el aeropuerto. El Fenerbahce pagará 10 millones de euros y 5 millones en variables al Manchester United por el jugador brasileño.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional