ITALIA

Fonseca: “Llego al Milan para ganar”

El nuevo entrenador rossonero habló con ilusión, tiene ganas de empezar “para convencer a los tifosi” y no comentó los rumores sobre Morata: “Sabemos lo que queremos…”.

Paulo Fonseca, cerca de convertirse en el nuevo entrenador de Pulisic
SEBASTIEN SALOM-GOMIS | AFP
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

Paulo Fonseca arrancó hoy la nueva era del Milan. El técnico llega a un equipo rossonero todavía en evolución, que no ha fichado en este mercado, busca un nuevo delantero centro y quiere, sobre todo, encontrar una identidad ofensiva y espectacular. Acompañado por Zlatan Ibrahimovic, el entrenador se mostró tranquilo e ilusionado: “Estoy emocionado y confío en hacer un gran trabajo aquí. Sé que este club quiere ganar, vi el museo y su historia y quiero ser parte de ella. Zlatan me enseñó que hay espacio para nuevos trofeos. Estoy aquí para ganar”.

Objetivos: “El Milan se entrena para ganar. Estoy aquí porque creo en esta plantilla: necesitamos nuevos jugadores, pero no muchos. Espero que mis ideas se puedan ver aplicadas en el campo ya en la primera jornada”.

Delantero: “No hay que tener prisa, sabemos que necesitamos un punta y estamos buscando el que tenga las características adecuadas. Esperamos cerrarlo en breve”.

Identidad: “El Milan tiene una historia de fútbol ofensivo y debemos ser un equipo dominante. Quiero un equipo valiente, reactivo, que no deje pensar al rival y con identidad”.

Inter: “Vamos a luchar en cada partido para ganarlo, y con el Inter no será distinto. No debemos tenerle miedo a nada”.

Hinchas: “Quiero empezar a trabajar para convencerlos. Vamos a ser un equipo ambicioso y yo debo ganar su confianza, sé que estarán con nosotros”.

Morata: “No voy a hablar de nombres propios, sabemos qué jugador queremos arriba. Necesitamos calidad para este papel y pronto la tendremos”.

Cardinale: “Me ha dicho que el Milan quiere ganar no solo hoy, sino también mañana. Tiene un proyecto claro para el futuro del club y esto me gusta mucho”.

Noticias relacionadas

Champions: “Queremos llegar lejos, sabemos que es difícil, pero la ambición es ganar todos los partidos”.

Serie A: “Tengo una gran pasión por Italia, en Roma tuve una gran experiencia. Conozco la Serie A, es el campeonato más difícil del mundo y estoy listo”.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional