Fonseca: “Llego al Milan para ganar”
El nuevo entrenador rossonero habló con ilusión, tiene ganas de empezar “para convencer a los tifosi” y no comentó los rumores sobre Morata: “Sabemos lo que queremos…”.
Paulo Fonseca arrancó hoy la nueva era del Milan. El técnico llega a un equipo rossonero todavía en evolución, que no ha fichado en este mercado, busca un nuevo delantero centro y quiere, sobre todo, encontrar una identidad ofensiva y espectacular. Acompañado por Zlatan Ibrahimovic, el entrenador se mostró tranquilo e ilusionado: “Estoy emocionado y confío en hacer un gran trabajo aquí. Sé que este club quiere ganar, vi el museo y su historia y quiero ser parte de ella. Zlatan me enseñó que hay espacio para nuevos trofeos. Estoy aquí para ganar”.
Objetivos: “El Milan se entrena para ganar. Estoy aquí porque creo en esta plantilla: necesitamos nuevos jugadores, pero no muchos. Espero que mis ideas se puedan ver aplicadas en el campo ya en la primera jornada”.
Delantero: “No hay que tener prisa, sabemos que necesitamos un punta y estamos buscando el que tenga las características adecuadas. Esperamos cerrarlo en breve”.
Identidad: “El Milan tiene una historia de fútbol ofensivo y debemos ser un equipo dominante. Quiero un equipo valiente, reactivo, que no deje pensar al rival y con identidad”.
Inter: “Vamos a luchar en cada partido para ganarlo, y con el Inter no será distinto. No debemos tenerle miedo a nada”.
Hinchas: “Quiero empezar a trabajar para convencerlos. Vamos a ser un equipo ambicioso y yo debo ganar su confianza, sé que estarán con nosotros”.
Morata: “No voy a hablar de nombres propios, sabemos qué jugador queremos arriba. Necesitamos calidad para este papel y pronto la tendremos”.
Cardinale: “Me ha dicho que el Milan quiere ganar no solo hoy, sino también mañana. Tiene un proyecto claro para el futuro del club y esto me gusta mucho”.
Champions: “Queremos llegar lejos, sabemos que es difícil, pero la ambición es ganar todos los partidos”.
Serie A: “Tengo una gran pasión por Italia, en Roma tuve una gran experiencia. Conozco la Serie A, es el campeonato más difícil del mundo y estoy listo”.