Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Bristol
0
Finalizado

BRISTOL 0 - CITY 3

Foden resuelve la papeleta

Dos goles del inglés, y otro de De Bruyne, fueron suficientes para que el Manchester City eliminase al Bristol City, de segunda división, en la FA Cup.

Foden resuelve la papeleta
Adam Davy - PA ImagesGetty

Ahí lo tienen. Después de varias semanas fuera del equipo, Phil Foden fue titular nuevamente el fin de semana, asistiendo a Erling Haaland en uno de los tantos frente al Bournemouth. En la FA Cup lideró el triunfo con el que el Manchester City alcanzó los cuartos de final de la competición de clubes más antigua del mundo. Los celestes se deshicieron del Bristol City, un equipo de segunda división que apenas opuso resistencia a los celestes.

Pronto llegó la primera ocasión, con un disparo de Kalvin Phillips al travesaño. Temprano llegó el primer temprano. A los siete minutos, Foden abrió el marcador. Riyad Mahrez encontró a Kevin De Bruyne con un pase al espacio, y el belga al inglés en el segundo palo. Dominó el City desde entonces, aunque no tanto como quisiese. Sin casi haber pasado aprietos, sin embargo, Stefan Ortega tuvo que ser sustituido por lesión poco antes del descanso.

La dinámica se mantuvo en la segunda mitad, con los locales ganando en confianza viéndose tan cerca del City en el marcador. Hasta que Foden resolvió la papeleta. Hubo que esperar hasta el minuto 74. Cuando mejor estaba el Bristol, De Bruyne y Aké combinaron por la izquierda, y luego Álvarez asistió a Foden, que con la ayuda de Zak Vyner terminó ampliando la ventaja visitante. De Bruyne cerró definitivamente el choque a nueve minutos para el final.

El Fulham elimina al Leeds de Javi Gracia en la FA Cup

El Fulham, gracias a dos golazos de Joao Palhinha y Monor Salomon, eliminó este martes al Leeds United de Javi Gracia en los octavos de final de la FA Cup (2-0). Los ‘Cottagers’ abrieron el marcador en el minuto 21 con una preciosidad de Palhinha, que robó la pelota a Marc Roca a 25 metros de la portería y acomodó un disparo con curva junto al palo.

Un auténtico golazo que obligó al Leeds a ir a remolque todo el partido. Los de Javi Gracia, que dirigió su segundo encuentro tras la victoria este fin de semana contra el Southampton, vieron cómo les anularon dos goles, el primero por una ligera falta y el segundo por un fuera de juego claro y, cuando mejor estaban, al principio de la segunda parte, se llevaron el 2-0.