NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Filipe Luis pide perdón a Di María por mencionar a su esposa

El lateral brasileño, que colgó las botas hace una semana, narró un episodio ante el Fideo del que se arrepiente y ahora pide perdón.

Actualizado a
Filipe Luis pide perdón a Di María por mencionar a su esposa

Filipe Luis narró en una entrevista un momento del que se arrepiente más que de cualquier otro. El lateral brasileño, que colgó las botas al finalizar el Brasileirao 2023 y se prepara para ser entrenador, narró un duelo con Ángel Di María del que salió vencedor pero no de la forma más deportiva posible.

El lateral y el extremo dejaron numerosos duelos en el derby de Madrid entre Real y Atlético, incluida la final de Champions League en Lisboa, y la enorme rivalidad entre los dos clubes generó varios encontronazos en el terreno de juego y no todos de índole futbolística. Por supuesto, también llegaron a enfrentarse con las camisetas de sus respectivas selecciones.

Filipe Luis cuenta la anécdota en la que se enfrentó con el Fideo de esta manera: “Mi mayor arrepentimiento fue con Di María. Agüero me dijo: ‘Si hablas sobre su esposa, perderá la compostura’. Mencioné a su esposa y él quedó devastado. Lo superé durante todo el juego, y él no lo hizo bien. Llegué a casa y me arrepentí tanto... Di María, lo siento.”

El ya ex futbolista asegura que seguirá vinculado al deporte que lo ha llevado a triunfar tanto en Europa como en Sudamérica y desde hace tiempo estudia para formarse como técnico. Por el momento no ha anticipado cuáles serán sus siguientes pasos pero seguro que no tarda en hacerse cargo de algún banquillo o pasa a formar parte de un cuerpo técnico importante.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas