Fernando Carro, molesto por no hacerse con Bellingham en 2019
El director deportivo del Bayer Leverkusen ha revelado que en el club alemán estaban convencidos en ficharle, pero el inglés pidió el doble de sueldo y la operación se cayó.
El director ejecutivo del Bayer Leverkusen, el español Fernando Carro, ha reconocido que, aún, le “molesta” que el club alemán no se hiciera en su momento con el mediapunta inglés Jude Bellingham, actualmente en el Real Madrid. En la segunda entrega de la entrevista concedida al pódcast Phrasenmäher, del diario Bild, el mandatario expuso que en la entidad germana estaban “muy interesados en él un año antes de que Bellingham se mudara al Borussia Dortmund”, en 2019, cuando aún militaba en el Birmingham City británico.
“Simon Rolfes realmente lo deseaba. Bellingham tenía 16 años en ese momento. Vimos sus vídeos con Rudi Völler y todos quedamos encantados. También teníamos el visto bueno de nuestro comité de accionistas para poder pagar un traspaso de hasta una cierta cantidad por él, pero Birmingham pidió el doble y por eso no lo hicimos”, detalló Carro.
El centrocampista finalmente se marcharía en 2020 a Dortmund por 26 millones de euros, donde permanecería durante tres temporadas en las que despuntó en el panorama internacional, antes de dar el salto al Real Madrid por hasta 103 millones de euros fijos y otros 30 en variables.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.