NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ferdinand y Crouch incrédulos ante el fallo de Darwin Núñez

Los dos exfutbolista ingleses, comentaristas en BT Sport, analizaron el inexplicable fallo del uruguayo a portería vacía en la noche de ayer en Ámsterdam.

Ferdinand y Crouch incrédulos ante el fallo de Darwin Núñez

El Liverpool llegaba a Ámsterdam casi con el pase a octavos bajo el brazo, lo certificó tras el encuentro con un 0 a 3 y ahora debe esperar al último duelo frente al Nápoles para saber quien pasa como primero de grupo. Una victoria en la que participó Darwin Núñez, el uruguayo no ha encajado como se esperaba y su rendimiento no ha sido inmediato.

Sin embargo, el delantero por el cual los reds pagaron 85 millones de libras se va encontrando mejor sobre el césped y sus estadísticas van mejorando. Son seis goles en trece partidos, tres de ellos en la máxima competición de clubs a nivel europeo. Pese a marcar el segundo de la noche en el día de ayer, Darwin desaprovechó una gran jugada colectivo al filo del descanso para dar mayor ventaja a su equipo.

Una jugada que empieza Robertson desde el sector izquierdo, el escocés habilita perfectamente a Firmino y el brasileño se la cede a Darwin, para que este la empuje a placer. Inexplicablemente el delantero red envío el balón al poste. Firmino se dio la vuelta rápidamente para comprobar si el línea había señalado fuero de juego, no fue el único sorprendido al ver que la jugada era completamente legal, Robertson se llevó las manos a la cabeza.

Peter Crouch fue el primero en reaccionar al clamoroso error: “No creo que Firmino pueda entender cómo el Liverpool no está 0-2 arriba. Es una gran jugada y el pase de Firmino es perfecto, cómo falla Nuéz no lo sé”. Rio Ferdinand también estaba de acuerdo con Crouch sobre el fantástico pase del brasileño: “Firmino, hombre, su reacción es brillante. Incluso la reacción de Robertson lo dice todo, fue un hermoso movimiento de equipo”. Un error que matizaría a la vuelta de vestuarios para, esta vez sí, mandar el balón al fondo de las mayas.