NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ferdinand: “Garnacho dice que Messi le ha dejado de seguir...”

El exjugador del Manchester United, que definió como “una locura” el golazo de chilena del argentino en su podcast ‘Vibe with Five’, dice que el joven extremo de los ‘red devils’ se considera “un hombre de Cristiano Ronaldo”.

Londres (Inglaterra)Actualizado a
Ferdinand: “Garnacho dice que Messi le ha dejado de seguir...”

Ni siquiera ha terminado el mes de noviembre y la Premier League ya tiene el gol de la temporada. La chilena de Alejandro Garnacho en Goodison Park dejó boquiabierto al mundo. El joven extremo argentino no solo emuló al histórico tanto de Wayne Rooney en el derbi de Manchester, sino que, acto seguido, celebró su genialidad en el córner con el inconfundible ‘siuuu’ de Cristiano Ronaldo. Un gesto que le ha podido costar un unfollow del todo inesperado.

“Mi hijo me dijo el otro día que (Leo) Messi le había dejado de seguir. No le importa (a Alejandro Garnacho) salir diciendo: ‘Soy un hombre de (Cristiano) Ronaldo. ¿Quién es el GOAT? Ronaldo’. Incluso cuando está en la Selección argentina”, afirmó la leyenda mancuniano Rio Ferdinand en su podcast Vibe with Five.

Alejandro Garnacho, que ya ha disputado tres encuentros con la Selección absoluta de Argentina, no esconde su predilección por el astro portugués, con quien compartió vestuario en el Manchester United antes de su abrupta salida del club el pasado año. En redes sociales se viralizó la comparación que hizo ESPN entre el golazo de Alejandro Garnacho y el que marcó Leo Messi con el Paris Saint-Germain, pero el atacante de los red devils dejó claro en redes sociales que chilena recordaba a la de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid.

Alejandro Garnacho comparte una publicación en su cuenta de Instagram comparando su gol de chilena con el de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.
Ampliar
Alejandro Garnacho comparte una publicación en su cuenta de Instagram comparando su gol de chilena con el de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

“Lo siento, Rooney...”

“El de (Alejandro) Garnacho”, respondió con claridad Rio Ferdinand en su podcast Vibe with Five a la hora de elegir entre el tanto de Alejandro Garnacho y el de su excompañero Wayne Rooney. El exdefensa del Manchester United afirmó que “uno fue con la espinillera, el otro con la bota. Lo siento, Wazza. Ese gol es mejor que el de (Wayne) Rooney. Corría lejos de la portería, un poco más lejos de la portería, en ángulo. Fue increíble, un momento impresionante”.

La chilena del extremo argentino entra directa en el museo de la Premier League. Una obra de arte que, en casa de Rio Ferdinand, vivieron por todo lo alto: “Estaba en el salón, con mi familia y nos pusimos como locos. Fue una locura. Incluso mi hijo pequeño, al que se le acababa de caer un diente, intentaba dar patadas por encima de la cabeza en el salón, como probablemente millones de niños pequeños de todo el mundo en aquella época”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas