Estreno glorioso del nuevo tridente del Galatasaray
Icardi, que regresó con gol tras ocho meses de lesión, Osimhen y Sané compartieron campo por primer vez en la victoria (3-0) ante el Karagümrük.


Mauro Icardi y Victor Osimhen, delanteros de talla mundial del Galatasaray, estrenaron su sociedad con una brillante victoria, la primera desde el partido contra el Tottenham en la pasada temporada de la Europa League, en el que el internacional argentino sufrió una lesión. A ello se une Leroy Sané, el flamante nuevo tridente del conjunto estambulita, que ya le da réditos.
El Galatasaray continúa donde lo dejó la temporada pasada, dominando la Superliga turca. Tras derrotar al Gaziantep FK por 3-0 en la primera jornada, los Leones vencieron ahora al Fatih Karagümrük, uno de los clubes más antiguos de Estambul, también por 3-0. Los goles del Galatasaray fueron obra de Barış Alper Yılmaz (10′), Fatih Kurucuk (74′ en propia puerta) y Mauro Icardi.
El astro argentino volvió a marcar con un gol cargado de emoción tras ocho meses sin jugar por lesión. Icardi anotó con su primer toque, aunque el verdadero mérito fue de Lucas Torreira. Frente al portero, Torreira pudo disparar, pero optó generosamente por dejar el gol a Icardi. Cuando el argentino marcó, los 52.500 aficionados estallaron en unánime celebración, cantando la popular canción dedicada al jugador: “Déjame ser tu novia”.
Tras el partido, Osimhen e Icardi fueron protagonistas de la celebración de esta gloriosa victoria. Todos los jugadores, acompañados de sus hijos, festejaron el triunfo junto a las gradas. Icardi y Osimhen comenzaron el partido en el banquillo porque no estaban completamente recuperados, pero entraron en la segunda parte y, una vez más, jugaron un papel decisivo.
Brilla Alper Yilmaz
El jugador turco que se llevó los mayores aplausos sobre el terreno de juego fue Barıs Alper Yilmaz. El internacional, que arrancó como delantero centro, desarmó la defensa del Karagümrük con un pase decisivo. Sin duda, se perfila como una de las revelaciones de la Champions League.
Noticias relacionadas
El Karagümrük tuvo que jugar dos tercios del partido con 10 hombres tras la expulsión de Doh en el minuto 23, lo que facilitó el dominio del Galatasaray. El campeón de las tres últimas temporadas comenzó esta campaña con dos victorias consecutivas, dejando claro que sigue siendo el gran favorito de la Superliga turca.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar