Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BRASIL

Estevão tiene un guante

El joven de 16 años repartió tres asistencias en el sufrido triunfo de Palmeiras sobre Sport Recife para avanzar a la tercera ronda de la Copinha.

Estevão tiene un guante

Estevão ha vuelto a ofrecer una exhibición de talento en la Copinha y sus acciones han resultado determinantes para que Palmeiras avance a la tercera ronda después de sufrir mucho más de lo previsto ante Sport Recife. El joven de 16 años repartió tres asistencias para dar la vuelta al marcador y demostró su calidad en la pelota parada.

Messinho llegaba con cuatro goles anotados en la fase de grupos y aunque en esta cita no vio puerta sí que participó en los tres goles del Verdao. El vigente campeón sigue con vida gracias a la precisión de su joven talento y al remate eficaz de Thalys, un goleador formidable, y Luighi.

Sport tomó la ventaja en el marcador al aprovechar un error del portero paulista y demostró una buena disposición defensiva para proteger su resultado. Sin embargo, antes del descanso Estevão botó un saque de esquina al primer palo y Thalys lo cabeceó a la red.

Durante la segunda mitad Estevão creció y demostró una excelente condición física para elevar su nivel con el paso de los minutos. Desde el costado diestro empezó a generar de manera constante y aunque en este caso no fue tan incisivo en sus excursiones hacia el área llevó el peligro. Su mejor ocasión fue en un tiro libre, con muy poco ángulo, que mandó cerca del poste. El guardameta rival reaccionó a tiempo para impedir el gol.

Estevão insistió y dejó una acción maravillosa para completar la remontada. Encaró hacia el interior de la cancha para zafarse de dos rivales y dirigió un pase al desmarque de Luighi que superó a toda la zaga rival y plantó a su compañero ante el arquero para finalizar de primeras y sin oposición. Con el partido abierto, en el tramo final, el extremo zurdo volvió a rozar el gol con un potente disparo con la derecha que volvió a repeler el arquero.

La tercera asistencia llegó cuando ya se cumplía el 90. Una pelota botó en el área y pugnó con el zaguero para que quedase suelta y directa a llegada de Allan, que finalizó con un remate contundente. El joven seguido por cantidad de clubes europeos sigue con vida en la Copinha, donde busca su segundo título. Ha superado una dura prueba y ha vuelto a demostrar que es capaz de aparecer en los momentos más complicados.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.