Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

ESPN: Atlético y Bayern, en la carrera por Cristiano

El medio informa de que Cristiano Ronaldo habría rechazado una oferta de 275 millones de euros para unirse a un club de Arabia Saudí. Aseguran que Bayern y Atlético están en la carrera por el jugador tras la negativa del Chelsea.

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, durante un partido.
Horas clave para Cristiano.PHIL NOBLEREUTERS

Según ha podido saber As, el portugués tenía un principio de acuerdo con el Chelsea. Sin embargo, Tuchel lo ha echado abajo debido a que como pupilo y ayudante de Ragnik, recibió malos informes del ex-entrenador. Cabe recordar que el que fue técnico del Manchester United acabó mal con gran parte de la plantilla, entre ellos el astro portugués. Tras la negativa del club londinense, Bayern y Atlético se mantienen como opciones reales para CR7. Así lo ha confirmado ESPN. No obstante, la primera opción de Cristiano sigue siendo el Bayern. La ambición del luso por ganar la Bundesliga y seguir jugando Champions, mantienen a los alemanes a la cabeza de las negociaciones. Todo ello, teniendo en cuenta el futuro de Lewandowski. Cualquier movimiento de los bávaros para traer a Ronaldo pasan porque el polaco abandone Múnich.

Cristiano Ronaldo es el único jugador que ha ganado tres de las grandes ligas (española, italiana e inglesa). El convertirse en el único en hacerlo en cuatro, en caso de sumar la alemana, es un record que le motivaría mucho. Sin dejar escapar por supuesto, esa opción de seguir jugando su competición: la Champions.

Respecto a la opción rojiblanca, el club no no reconoce el interés. Desde la cúpula atlética estarían priorizando la compra de un lateral. Una posición que necesitan reforzar y por la que acudirían al mercado.

Todo este aluvión de informaciones llegó desde la ESPN, que aseguró que Cristiano Ronaldo habría rechazado una oferta de 275 millones de euros para unirse a un club de Arabia Saudí y que tras la negativa ‘blue’, Bayern y Atlético son los clubes en la carrera por mantener a Ronaldo dentro del panorama europeo.