ARABIA SAUDÍ | RIVALDO
“Entiendo que a veces los jugadores se dejen engañar por el gran contrato que firman en Arabia”
Rivaldo habló sobre el fichaje de Cristiano por el Al Nassr y también de Messi: “Me entristece verlo tomar este tipo de actitudes...”.
![“Entiendo que a veces los jugadores se dejen engañar por el gran contrato que firman en Arabia”](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/5OQALQ6I7TJQQTYPTVVIHP6ONY.jpg?auth=b19ebbea24176f46f3af4f8d609ec0571cb0723414a2f6c047a8657f5a7769bf&width=360&height=203&focal=2150%2C1985)
Rivaldo es de otra época, eso está asegurado. El exjugador marcó una época en el fútbol, sobre todo de sus años militando en el Barcelona. Y aunque después de dejar la ciudad condal pasó por clubes como el Milan, Olympiacos o AEK Atenas, no entiende la nueva moda que hay en este deporte de marcharse a jugar a Arabia Saudí. El brasileño habló claro sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr. Y también de Messi y los últimos acontecimientos que han pasado entre el jugador argentino y el Paris Saint Germain.
Cuando le preguntaron por el momento que está viviendo Cristiano, Rivaldo no se cortó: “Entiendo que a veces los jugadores se dejen engañar por el gran contrato que firman en Arabia Saudí, pero luego la vida allí es más cerrada y el fútbol no siempre es tan fácil como se espera. Entonces, puede que esté pasando por una fase de cierta decepción e incluso de reflexión. si el dinero que está recibiendo compensa la vida no tan feliz que está viviendo en este momento”
“Esto le sucede a todos los jugadores y el propio Messi pronto podrá presenciarlo. Sería bueno para él y para el fútbol ver a Cristiano Ronaldo volviendo al Real Madrid para terminar su carrera. Por supuesto, la afición tiene que entender que no le pueden exigir lo mismo que cuando tenía 25 o 26 años, pero aún puede ayudar al club en más conquistas”.
“Sería bueno para él y para el fútbol ver a Cristiano Ronaldo volviendo al Real Madrid para terminar su carrera...."
“Me entristeció un poco ver a Lionel Messi tomar este tipo de actitud, irrespetuosa con su club actual, algo que es inusual en su carrera, que siempre ha estado marcada por una portería a cero en términos de disciplina. Ciertamente podría haberlo hecho de otra forma. Tenía alternativas -hablar con el club, esperar a que los dirigentes saudíes vengan a París o incluso esperar al final de la temporada- para llegar a un entendimiento con el PSG sin provocar esa problema interno”, sentenció.