Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Brasil - Argentina

Endrick, el defensor de Raphinha

Cuando el duelo entre Argentina y Brasil finalizó varios jugadores de la albiceleste fueron hacia el blaugrana y fue el joven delantero el primero en protegerlo.

Endrick, el defensor de Raphinha
Juan Lopesino
Redactor de fútbol internacional en As América desde 2017, cuando llegó tras pasar por diferentes medios. Desde entonces ha escrito sobre todo lo que ocurre en el continente americano. Copa Libertadores, campeonatos nacionales, fútbol de selecciones... Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Raphinha calentó el clásico entre Argentina y Brasil en la previa y los jugadores de la albiceleste le dieron una lección en el terreno de juego hasta conseguir un abultado marcador de 4-1 que no dejó lugar a dudas sobre la clara superioridad de la vigente campeona del mundo. Además, una vez que el partido finalizó varios jugadores argentinos fueron hacia el blaugrana para dedicarle su “cariño”.

El Dibu Martínez, siempre presente cuando se trata de entrar en polémica, fue el primero en acercarse a Raphinha y le dio un empujón cuando se lo llevó por delante en la carrera hacia el centro de la cancha. Acto seguido, Paredes le dio un suave toque en el rostro mientras le hablaba. Ahí el brasileño ya no aguantó más y se lanzó hacia los rivales. Sin embargo, Endrick llegó a toda prisa para interponerse y calmar a su compañero de selección, que estaba cerca de perder los papeles.

Raphinha, a pesar de que apenas entró en juego, sí que se mantuvo en la cancha durante todo el encuentro. En las pocas veces que intervino con la pelota recibió entradas severas como alguna de Tagliafico y encontronazos varios con jugadores como Paredes.

Endrick, por su parte, intentó revertir la mala situación de su selección cuando entró tras el descanso pero tampoco estuvo afortunado. Tras el pitido final sí que estuvo rápido para frenar el momento tenso que se pudo convertir en una seria tangana que no habría beneficiado a ninguno de los equipos. El joven de 18 años, que entró en la convocatoria por el lesionado Neymar, pudo sumar 45 minutos en una cita del todo complicada.

Noticias relacionadas
Endrick, el defensor de Raphinha
Argentina 4 - Brasil 1

La paliza se la llevó Raphinha

Los jugadores argentinos, durante las declaraciones a la prensa tras el partido, decidieron no resultar tan contundentes con Raphinha pero quedó claro que el mensaje del brasileño caló en la concentración. De hecho, incluso Messi, ausente por lesión, le respondió con un mensaje a través de Instagram.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Internacional